martes, 12 de marzo de 2013

Mi bandera va adelante.

Como decía ayer, tengo el superpoder de ver cosas. Estaba yo mirando recientemente una película, cuando vi algo que me llenó de orgullo.



 Gran película, de paso.

9 comentarios:

Michel Godin dijo...

Y en el final te pusieron en los créditos?

Diga nombre de la película!

Recién desde ayer, recién desde ayer, tengo Stalker en el disco duro...

xopxe dijo...

Bueno, no se el nombre exacto de la película. Llamémosle, no se, Milla Jovovich.

Stalker hace un lindo duo con Solaris, por la temática y el enfoque. O sea, de las películas eso ya era de esperar, pero el tema ya está en las novelas. (De paso y por las dudas, http://cargueconcuidado.blogspot.com/2012/04/la-maquina-de-los-deseos.html)

olga dijo...

buen superpoder!

Mercedes VI dijo...

sos modelo de submarino? no distingo bien.

xopxe dijo...

Si, si haces click en la foto ves mejor.
Es una base de submarinos soviética abandonada (y submarina), originalmente usada para fabricar Akulas, y en el futuro usada por una megaempresa para experimentar con armas biológicas.

m dijo...

pues me has dejado en estado cuasi-catatónico con esta entrada de tu blog, porque me has hecho caer en la cuenta de que la del corderito animado y el marcador la hiciste hace... ¡5 años!
estoy perdiendo la noción del tiempo, voy a tener que cronometrarme para ver que no me estoy volviendo majara como hacía el piloto de "blue thunder" (la película)

xopxe dijo...

5 años? Imposible, un par de años a lo sumo. No, no voy a verificarlo.

Blue thunder es lo mismo que relámpago azul? Veo que estamos manteniendo el nivel cinéfilo... Dr.Selby y su línea de distinción, continúa presentando Segunda Sección de Sábados de Cine.

m dijo...

rompiendo una lanza (o un aspa) por "blue thunder": además de ser un thriller absolutamente eficaz, recuerdo que cuando lo vi, a los 13 años y en pleno apogeo reaganiano, me impresionó su actitud antisistema: el helicóptero fue creado por unos malvados republicanos para usarlo contra la población civil, y por eso al final el piloto lo destruye...
dirigida por john badham, que el mismo año dirigió "wargames".

xopxe dijo...

Mh, claro, era el que tenía el botón de mute para espiar a la gente...
Mi recuerdo de las películas de esa época es mas bien esquemático.